Ejemplo 1:
Vídeo
Ejemplo 2:
Dialogo
Agente del Call Center Elizabeth Duran (E)
Cliente Gerardo Nieto (G)
E: Buenas tardes, habla a CACTEM mi nombre es Elizabeth Duran, ¿En que le puedo ayudar?
G: Buenas tardes señorita Elizabeth. Es que tengo un problema con mi módem
E: ¿Tiene conexión a Internet?
G: No
E: ¿Desde cuando tiene ese problema?
G: Desde ayer en la noche
E: ¿Hubo alguna tormenta, llovió y/o descarga eléctrica?
G: Si, llovió muy fuerte y se fue la luz varias veces
E: Muy bien, me puede decir si en su módem están encendidas todas las luces
G: No tiene ninguna luz prendida, ya lo conecte bien y ni así
E: Mire lo que paso es que su módem dejo de funcionar por las descargas eléctricas, Solo debe a la compañía de donde contrato el módem y pedir que le cambien su módem
G: Muchas gracias Señorita Elizabeth
E: Para servirle, ¿Alguna otra cosa en que le pueda ayudar?
G: No, nada más, gracias por todo
E: Bien, muchas gracias por hablar a CACTEM lo atendió Elizabeth Duran Que le valla bien, hasta luego.
Ejemplo 3:
Diagrama de flujo
No hay comentarios:
Publicar un comentario